Ozona Consulting · ISO 20000, ISO 270001, ISO 22301 consultancy

15º aniversario del proyecto Ozona

El 30 de abril de 2017 se cumplieron 15 años de la creación de nuestra empresa, compuesta actualmente por las marcas Ozona Tech y Ozona Consulting. Todos los empleados se reunieron en el Gran Hotel de la Toja los días 9 y 10 de junio. En el evento se repasaron los logros de la compañía y se presentó la estrategia de trabajo para los años siguientes.

Nuestro proyecto

En 2002 un equipo de jóvenes profesionales apostó por un modelo empresarial basado en la especialización, la generación valor a través del conocimiento y la promoción del talento como herramienta principal de recursos humanos.

A día de hoy, aquellos que empezaron este proyecto continúan con nosotros. A pesar de haber crecido y cobrado madurez, los sustratos sobre los que se asienta Ozona no han cambiado. Nuestros más de 100 empleados y colaboradores conocen y comparten los mismos valores.

Muchos de nuestros clientes también nos acompañan desde los inicios. Sin embargo, hemos trabajado ya en más de 250 proyectos, principalmente en España y Portugal. También hemos podido evolucionar gracias a socios de negocio, fabricantes, proveedores, entidades bancarias y demás organizaciones que nos han acompañado hasta ahora.

La compañía ha obtenido grandes logros en estos años. Hoy en día, somos un actor destacado en los mercados y líneas que decidimos abordar. No obstante, nuestro mayor éxito es que quienes formamos Ozona mantengamos intacto el orgullo en el proyecto.

 

Ramón Ares y Diego Berea, directores generales de Ozona.

 

Más información sobre Ozona Consulting

No dude en solicitar más información sobre nuestros servicios de consultoría. Además, puede suscribirse a la newsletter o al canal de YouTube de Ozona Consulting. Cuenta actualmente con 1740 suscriptores.

Considere también leer nuestro blog así como la sección de noticias para acceder a recursos adicionales sobre Ozona Consulting. Por último, puede seguirnos en las redes sociales linked-in, facebook y twitter.

Los datos personales recabados a través del presente formulario serán tratados para atender la petición que nos ha realizado a través del formulario web. Usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación mediante escrito dirigido a Servicio de Consultoría de Procesos Ozona S.L., calle Méndez Álvaro, 20 · 28045 · Madrid.



X