Ozona Consulting · ISO 20000, ISO 270001, ISO 22301 consultancy

¡Más resiliente! GlobalSuite para la Continuidad de Negocio

El Martes,  5 de julio, tuvo lugar el webinar ¡Más resiliente! GlobalSuite para gestionar la Continuidad de Negocio. Este webinar fue impartido por Uxía Fernández, socia y Directora de consultoría de Continuidad de Negocio en Ozona Consulting, y Alejandro Delgado, Director Comercial para Iberia de GlobalSuite Solutions. Global Suite es un fabricante de software líder de soluciones integrales de gobierno, gestión de riesgo y cumplimiento y partner de Ozona Consulting.

El webinar mostró cómo el software de GlobalSuite puede centralizar y simplificar diferentes procesos dentro de un sistema de gestión de continuidad de negocio.

Desarrollo del webinar ¡Más resiliente! GlobalSuite para la Continuidad de Negocio

Tras una breve introducción por parte de nuestro Director Comercial Alfred Cañadas, Uxía Fernández expuso los principales desafíos que se ha ido encontrando en la implementación de proyectos de continuidad de negocio, mostrando cómo estos podrían haberse solucionado o mitigado mediante el uso de una herramienta de software como la que proporciona GlobalSuite. Por ejemplo, GlobalSuite nos permite centralizar procesos de continuidad de negocio mediante su realización y planificación a través de la herramienta, generalizando metodologías y simplificando tareas, como pueden ser el envío y la recolección de formularios de recogida de información o la consolidación de la información recolectada.

Después, Alejandro Delgado proporcionó ejemplos concretos del uso de la herramienta, mostrando cómo permite la automatización y simplificación de procesos clave en la gestión de la continuidad de negocio, como pueden ser en BIA o el análisis de riesgos de continuidad. También mostró cómo configurar diferentes tipos de planes en GlobalSuite y cómo se puede hacer seguimiento del estado de las acciones que los conforman.

El webinar concluyó con una ronda de Q&A en la que los ponentes resolvieron las dudas y consultas planteadas por los asistentes.

Accede al Vídeo del Webinar

Si estás interesado en saber más sobre cómo GlobalSuite puede ayudar a tu organización a centralizar y simplificar procesos de su sistema de gestión de la continuidad de negocio pero no tuviste oportunidad de asistir al webinar, no te preocupes; todavía puedes acceder a la grabación completa del webinar:

Más información sobre Ozona Consulting

No dude en solicitar más información sobre los servicios de consultoría de Ozona. Además, puede suscribirse a la newsletter o al canal de YouTube de Ozona Consulting, que cuenta actualmente con 1410 suscriptores.

Considere también leer nuestro blog así como la sección de noticias para acceder a recursos adicionales sobre Ozona Consulting. Por último, puede seguirnos en LinkedIn.

    Los datos personales recabados a través del presente formulario serán tratados para atender la petición que nos ha realizado a través del formulario web. Usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación mediante escrito dirigido a Servicio de Consultoría de Procesos Ozona S.L., C/ Méndez Álvaro 20, 1º, Oficina 133 · 28045 · Madrid.



    X