Ozona Consulting · ISO 20000, ISO 270001, ISO 22301 consultancy

Ozona celebra su 20 aniversario

Este sábado, 30 de abril, en Ozona estamos de celebración. Y es que se cumplen nada más y nada menos que 20 años desde la creación de nuestra empresa. Desde entonces, hemos evolucionado y crecido, pasando a ser el Grupo Ozona, formado por las marcas Ozona Tech y Ozona Consulting.

Para celebrar este importante hito en nuestro periplo empresarial, todos los empleados del Grupo se reunirán en Santiago de Compostela el próximo viernes, 6 de mayo, para una velada de celebración llena de sorpresas en el Pazo de San Lorenzo. En el evento también se repasarán los logros del Grupo hasta la fecha y se presentará la estrategia para los años siguientes.

20 años de Ozona


En 2002, un equipo de jóvenes profesionales apostó por un modelo empresarial basado en la especialización, la generación valor a través del conocimiento y la promoción del talento como herramienta principal de recursos humanos.

Hoy en día, somos un actor destacado en los mercados y líneas que hemos decidido abordar. No obstante, nuestro mayor éxito es que quienes formamos Ozona mantengamos intacto el orgullo y la ilusión en el proyecto. Y es que a día de hoy, a pesar de haber crecido y cobrado madurez, los sustratos sobre los que se asienta la empresa no han cambiado. Nuestros más de 100 empleados y colaboradores conocen y comparten los mismos valores.

Prueba de ello es que muchos de nuestros clientes también están con nosotros desde los inicios. No obstante, siempre hemos nos han gustado las nuevas experiencias y los retos. Desde nuestros inicios, hemos trabajado en más de 250 proyectos, principalmente en España y Portugal, pero también en otros mercados.

También es gracias a los socios de negocio, fabricantes, proveedores, entidades bancarias y demás organizaciones que nos han acompañado hasta ahora, que hemos podido evolucionar a cada paso.

Por todos los grandes logros obtenidos en estos 20 años: Felicidades, Ozona.¡Y que cumplas muchos más!

 

Más información sobre Ozona Consulting

No dude en solicitar más información sobre los servicios de consultoría de Ozona. Además, puede suscribirse a la newsletter o al canal de YouTube de Ozona Consulting, que cuenta actualmente con 1410 suscriptores.

Considere también leer nuestro blog así como la sección de noticias para acceder a recursos adicionales sobre Ozona Consulting. Por último, puede seguirnos en LinkedIn.

    Los datos personales recabados a través del presente formulario serán tratados para atender la petición que nos ha realizado a través del formulario web. Usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación mediante escrito dirigido a Servicio de Consultoría de Procesos Ozona S.L., C/ Méndez Álvaro 20, 1º, Oficina 133 · 28045 · Madrid.



    X