Ozona Consulting · ISO 20000, ISO 270001, ISO 22301 consultancy

Los BCI Global Awards 2021 premian el talento made in Ozona

Ayer, 18 de Noviembre, tuvo lugar la ceremonia de entrega de los premios BCI Global Awards 2021.

Estos premios tienen un gran valor dentro del ámbito de la continuidad de negocio. Su objetivo principal es reconocer los méritos, contribuciones y experiencia de profesionales de la continuidad alrededor del mundo, dándolos a conocer internacionalmente.

Así, se persigue impulsar la continuidad de negocio como disciplina clave, dando visibilidad a las posibles carreras profesionales que se pueden encontrar en ella. En esta línea, la ceremonia de entrega de premios en sí es un escenario idóneo para el networking, el intercambio de ideas y la búsqueda de talento y nuevas oportunidades profesionales.

CONSULTORES DE OZONA PREMIADOS EN LOS BCI GLOBAL AWARDS 2021


Este año, han sido dos las consultoras de Ozona premiadas. Esto nos llena de orgullo, ya que, como comentábamos, se trata de distinciones que otorgan un valioso reconocimiento dentro de la profesión. En efecto, uno de nuestros valores fundamentales en Ozona es la excelencia profesional, “potenciando el alto rendimiento y la voluntad de autosuperación”.

Uxía Fernández, nuestra Directora de Continuidad de Negocio y socia, ha obtenido el prestigioso BCI Achievement Award. Uxía recibe este premio por su participación en los comités ISO que desarrollan normas de continuidad de negocio. En concreto, por liderar el proyecto de revisión de la ISO/TS 22317:2021 – Guía para el análisis de impacto en el negocio, que se acaba de publicar esta semana. También por su participación activa en la elaboración de la ISO 22301:2019. Uxía es además MBCI, ISO 22301 Master certified, y miembro del Board del Business Continuity Institute Spain Chapter.

Por su parte, Paula Rodríguez, consultora del equipo de continuidad de negocio de Ozona, ha recibido el Alan Reed Education Award, tras obtener la mejor calificación en el examen CBCI en 2020-2021. Además, se trata de una calificación imbatible, ya que ha tenido el 100% de las respuestas correctas.

Desde Ozona, queremos felicitar a ambas por sus respectivos logros, que sin duda merecen. ¡Felicidades, Uxía y Paula!

Más información sobre Ozona Consulting


No dude en solicitar más información sobre los servicios de consultoría y formación de Ozona. Además, puede suscribirse a la newsletter o al canal de YouTube de Ozona Consulting, que cuenta actualmente con 1340 suscriptores.

Considere también leer nuestro blog así como la sección de noticias para acceder a recursos adicionales sobre Ozona Consulting. Por último, puede seguirnos en LinkedIn.