Ozona Consulting · ISO 20000, ISO 270001, ISO 22301 consultancy

Adelanto de las novedades de la ISO 20000-1:2018

El TCol Jesús Gómez Ruedas (Ministerio de Defensa) y Diego Berea Cabaleiro (Ozona Consulting) han publicado recientemente en Computer World el artículo Tercera edición de ISO 20000-1 en pista de rodadura.

Cambios en la nueva ISO 20000-1 con respecto a otras ediciones

Ese artículo describe los principales cambios en la nueva edición de la ISO 20000-1. Muchos derivan de la adecuación del estándar a la estructura de alto nivel dictada por el Anexo SL de ISO. Dicha estructura es común a todas las normas de sistemas de gestión. Además, se comentan otros cambios surgidos por la propia evolución del estándar. Es importante que éste se mantenga vigente para afrontar mejor nuevos escenarios de aplicación. La nueva edición de la ISO 20000 se encuentra actualmente en estado committee draft y será publicada en 2018.

Más información sobre Ozona Consulting

No dude en solicitar más información sobre los servicios de consultoría de Ozona. Además, puede suscribirse a la newsletter o al canal de YouTube de Ozona Consulting. Cuenta actualmente con 1650 suscriptores. Considere también leer nuestro blog así como la sección de noticias para acceder a recursos adicionales sobre Ozona Consulting. Por último, puede seguirnos en las redes sociales linked-in, facebook y twitter.

    Los datos personales recabados a través del presente formulario serán tratados para atender la petición que nos ha realizado a través del formulario web. Usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación mediante escrito dirigido a Servicio de Consultoría de Procesos Ozona S.L., C/ Méndez Álvaro 20, 1º, Oficina 133 · 28045 · Madrid.



    X