Ozona Consulting · ISO 20000, ISO 270001, ISO 22301 consultancy

Taller sobre la ISO 20000 para expertos

Ozona Consulting participó en el taller sobre la ISO 20000 para expertos organizado por la Asociación Española de Normalización (UNE) e itSMF España.

En este encuentro profesional, se presentaron la reorientación y los detalles de las modificaciones más importantes de la ISO 20000-1:2018. También se habló sobre cómo estos cambios afectarían a la implantación de la norma en las organizaciones.

Un taller sobre la ISO 20000 por y para expertos

El taller fue impartido en Madrid por expertos del GT25/SC40 (comité espejo en UNE de ISO/IEC JTC1 WG25), grupo español en UNE que contribuye a la norma. Entre estos expertos, se encontraban:

  • Diego Berea Cabaleiro de Ozona Consulting – Coeditor ISO/IEC 20000-2 y editor principal ISO/IEC 20000-9 en ISO.

  • Luis Simoni Granda – Coordinador nacional línea de trabajo ISO 20000-1 en el GT25 en UNE.

  • Paloma García López – Jefe de Desarrollo de Negocio en UNE.

  • Alejandro Pérez Sánchez – Presidente del GT25, grupo español de gestión y gobierno del servicio de TI. Coautor del libro ISO/IEC20000.

  • Luis Morán Abad – CEO de itSMF, miembro del GT25. Coautor del libro ISO/IEC 20000.

El curso contó además con la asistencia de profesionales especializados en sistemas de gestión, como auditores, consultores, responsables de gestión de servicios y de procesos, o representantes de entidades públicas.

En total, fueron 25 los expertos que acudieron a la cita.

Más información sobre este evento en la web de itSMF.

Más información sobre Ozona Consulting

No dude en solicitar más información sobre los servicios de consultoría de Ozona. Además, puede suscribirse a la newsletter o al canal de YouTube de Ozona Consulting. Cuenta actualmente con 1740 suscriptores.

Considere también leer nuestro blog así como la sección de noticias para acceder a recursos adicionales sobre Ozona Consulting. Por último, puede seguirnos en las redes sociales linked-in, facebook y twitter.

Los datos personales recabados a través del presente formulario serán tratados para atender la petición que nos ha realizado a través del formulario web. Usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación mediante escrito dirigido a Servicio de Consultoría de Procesos Ozona S.L., calle Méndez Álvaro, 20 · 28045 · Madrid.



X