Ozona Consulting · ISO 20000, ISO 270001, ISO 22301 consultancy

Términos y condiciones que regulan los servicios de formación de Ozona


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/46/d215128117/htdocs/clickandbuilds/ozona/wp-content/plugins/inbound-pro/core/cta/classes/class.cta.render.php on line 401

AVISO IMPORTANTE: ASEGÚRESE DE LEER ATENTAMENTE ESTA INFORMACIÓN ANTES DE ADQUIRIR SERVICIOS DE FORMACIÓN DE OZONA CONSULTING O DE ACCEDER Y/O DESCARGAR MATERIALES DE FORMACIÓN DESDE ESTE SITIO WEB:

 

Este es un contrato entre usted (en lo sucesivo “el Licenciatario” o “usted”) y SERVICIO DE CONSULTORÍA DE PROCESOS OZONA, S.L. Avda. San Marcos, 31, B, 15890 Santiago de Compostela  (en lo sucesivo “el Licenciante”, “Ozona” o “nosotros”) para la contratación por su parte de servicios de Formación y materiales de formación de Ozona (“Formación ” y “Materiales de formación”, respectivamente), que incluye las sesiones impartidas por formadores, presencialmente u online, los materiales impresos y la documentación on line.

 

Al hacer clic en el botón “Finalizar” del formulario de registro, usted acepta estos términos que le vincularán a usted y (si es usted un empleador) a sus empleados. Si no acepta estos términos, entendemos que no presta su consentimiento para la celebración del presente contrato y deberá interrumpir ahora el proceso de compra.

 

1. EL SERVICIO – DESCRIPCIÓN

 

Describimos nuestro servicio como:

 

Formación presencial

 

La formación es impartida por uno o varios formadores en una ubicación física determinada por Ozona a la cual deben asistir los alumnos en las fechas y horarios marcados en el programa del curso, y donde podrán recibir materiales de formación impresos y/o claves para el acceso a materiales online.

 

Formación “on line”

 

Los alumnos acceden a las sesiones de formación y a los materiales de formación por procedimientos telemáticos remotos utilizando accesos y claves proporcionados por Ozona.

 

Formación “in house”

 

La formación es impartida por uno o varios formadores en una ubicación física determinada por el Licenciatario a la cual deben asistir los alumnos en las fechas y horarios decididos ad hoc, y donde podrán recibir materiales de formación impresos y/o claves para el acceso a materiales online.

 

En todos los casos descritos más arriba, el servicio de formación se entrega “tal cual”; no cabe exigir a Ozona responsabilidad alguna sobre el éxito de la aplicación por parte de los alumnos de los conocimientos adquiridos en el ejercicio de sus quehaceres profesionales.

 

Ozona entregará certificados de asistencia y aprovechamiento a los alumnos que reciban los cursos, pero, salvo que se indique expresamente lo contrario, la asistencia a los cursos no otorga a los alumnos el derecho a recibir titulaciones oficiales de ninguna índole.

 

2. CONTRATACIÓN

 

La contratación de los servicios de Formación y del suministro de los Materiales de formación estará sujeta a las siguientes condiciones:

 

Ozona prestará el servicio de formación a cambio de los precios establecidos para el curso correspondiente en nuestro sitio web; el suministro de los Materiales de formación incluye la concesión de una licencia no exclusiva y no transferible para usar los Materiales de formación y la Documentación en los términos de dicha licencia, que se establecen en la siguiente cláusula.

 

3. LICENCIA DE USO DEL MATERIAL DE FORMACIÓN

 

Usted podrá:

 

  1. En el caso de formación presencial e “in house”: recibir y poseer los Materiales de formación asociados con el correspondiente Curso de formación adquirido y utilizar dichos Materiales de formación junto con la asistencia a dicho curso, así como usarlos como registro de información para el periodo de vigencia de esta licencia teniendo en cuenta que solo el alumno podrá hacer tal uso de los mismos.
  2. En el caso de la formación “on line”: descargar y utilizar los Documentos para completar únicamente el curso “on line” asociado.

 

 

4. COMPROMISOS DEL LICENCIATARIO

 

Excepto para lo establecido de forma expresa en la presente Licencia, usted garantiza que (y garantiza encargarse de que sus empleados o cualquier otro delegado que asista a un Curso de formación en su nombre o a su cargo también lo garanticen):

 

  1. No realizará copias de los Materiales de formación ni de la Documentación, excepto en el caso de que dicha copia sea accidental o necesaria para poder realizar el Curso de formación correspondiente.
  2. No arrendará, alquilará, sublicenciará, ofrecerá en préstamo, traducirá, fusionará, adaptará, variará ni modificará los Materiales de formación ni la Documentación.
  3. No alterará ni modificará la totalidad o cualquier parte de los Materiales de formación o de la Documentación, ni permitirá que los Materiales de formación o cualquier parte de los mismos pueda combinarse con o incorporarse a cualquier otro material.
  4. Supervisará y controlará el uso de los Materiales de formación y de los Documentos, y se asegurará de que sus empleados y representantes los utilizan de acuerdo con los términos de la presente Licencia.
  5. Incluirá la notificación de copyright de Ozona en todas las copias totales o parciales que pueda realizar de los Materiales de formación o Documentos en cualquier soporte.
  6. No proporcionará ni pondrá a disposición de ninguna manera y a ninguna otra persona los Materiales de formación o la Documentación, en su totalidad o parcialmente, sin el consentimiento previo y por escrito del Licenciante.

 

 

5. PAGO DEL CURSO, CANCELACIÓN Y TRANSFERENCIA DE LA FORMACIÓN

 

El pago de los cursos deberá realizarse, por cualquiera de los medios admitidos en el formulario online de alta de Ozona, con al menos una semana de antelación al comienzo del primer curso para el que el alumno se haya matriculado. De no verificarse el pago dentro de dicho término, el alumno perderá su reserva de plaza y Ozona podrá disponer de ella para ofrecérsela a terceros.

 

No se ofrecerán reembolsos por la cancelación, por parte del alumno o su representante, de la asistencia a cursos ya pagados, sea cual sea el momento en el que dicha cancelación sea notificada. En tales casos, Ozona intentará reubicar al alumno en una convocatoria posterior del mismo curso o cursos siempre que ello sea posible y sin que dicha voluntad represente, por parte de Ozona, ningún compromiso firme y exigible.

 

En caso de que, por cualesquiera razones, la cancelación del curso se lleve a cabo a instancias de Ozona, ésta procederá a la devolución de los importes abonados por los alumnos matriculados en el curso o cursos cancelados que no hubieran cancelado su participación con carácter previo a la cancelación notificada por Ozona.

 

 

6. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

 

Todos los derechos de propiedad intelectual de los contenidos, los Materiales de formación y la Documentación en cualquier lugar del mundo pertenecen a Ozona. Los derechos sobre los Materiales de formación y la Documentación se conceden en forma de licencia (no se venden) al licenciatario, que no obtiene, por medio del presente contrato, ningún derecho sobre los Materiales de formación o la Documentación aparte del derecho de uso de los mismos de acuerdo con los términos establecidos en la Licencia.

 

 

7. PROTECCIÓN DE DATOS

 

Le informamos de que sus datos personales son incluidos en ficheros de titularidad de Ozona, cuya finalidad es la gestión de clientes, el seguimiento comercial de oportunidades y otras acciones de comunicación comercial, y de que para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la Ley puede dirigirse mediante carta a Servicio de Consultoría de Procesos Ozona S.L. en la dirección Avda. de San Marcos, 31, B, 15890 Santiago de Compostela.

 

8. FUERO

 

Para todo cuanto no esté expresamente regulado en el presente contrato, así como para cualquier controversia que se plantee en relación con la interpretación o la aplicación del mismo, las partes se someten, con expresa renuncia a cualquier otro fuero que pudiera serles aplicado, a los Juzgados y Tribunales de la plaza de Madrid.

 

 

Para cualquier duda o aclaración, puede ponerse en contacto con Ozona con los siguientes datos:

 

Madrid
C/General Martínez Campos, 44 · 28010 · Madrid
Tel: +34 91 781 09 57 · Fax: +34 91 575 87 44
[email protected]

 

Barcelona
Plaça Universitat, 3 – 7º 1ª · 08007 · Barcelona
Tel: +34 93 394 19 90 · Fax: + 34 93 394 19 94
[email protected]

 

Santiago
Avda San Marcos 31B · 15890 · Santiago de Compostela
Tel: +34 981 53 63 03 · Fax: +34 981 53 51 34
[email protected]

 

Lisboa
Rua Basílio Teles, 35 9º Dto · 1070-020 · Lisboa
Tel: +351 213 527 170 · Fax: +351 213 527 172
[email protected]

 

Ciudad de México
Manuel López Cotilla #1032, Col. Del Valle, Del. Benito Juárez,
México, D.F., C.P. 03100 · Tel: +52 (55) 8421 9423
[email protected]

X