Ozona Consulting · ISO 20000, ISO 270001, ISO 22301 consultancy

Lynda Cooper presenta las novedades de la ISO 20000-1:2018

Lynda Cooper, editora principal de la ISO 20000 y consultora asociada de Ozona Consulting, presentó en Madrid las principales novedades de la nueva edición de la ISO 20000 (ISO 20000-1:2018).

La grabación de la ponencia está disponible en HD en YouTube. Actualmente, tiene 10475 visitas en YouTube y 249 likes. El vídeo está en español y cuenta con subtítulos en español, portugués e inglés.

Si desea permanecer informado de los nuevos vídeos publicados por Ozona Consulting, suscríbase al canal. De esta forma, YouTube le enviará periódicamente notificaciones cuando se publiquen nuevos vídeos. El canal de Youtube de Ozona Consulting tiene actualmente 1610 suscriptores.  

Principales novedades de la ISO 20000-1:2018


La nueva edición de la ISO 20000 es menos prescriptiva que las versiones anteriores. Al centrarse más en describir los requisitos que debe tener un sistema de gestión que en cómo cumplirlos, la norma se vuelve más flexible. Gracias a esto, se facilita que muchas más empresas, de diversos tamaños y con acceso más o menos limitado a ciertos recursos, puedan seguir las pautas del estándar con éxito. Además, la nueva edición está pensada para ser compatible con cualquier framework (no sólo con ITIL).

Más información sobre Ozona Consulting

No dude en solicitar más información sobre los servicios de consultoría de Ozona. Además, puede suscribirse a la newsletter o al canal de YouTube de Ozona Consulting. Cuenta actualmente con 1740 suscriptores.

Considere también leer nuestro blog así como la sección de noticias para acceder a recursos adicionales sobre Ozona Consulting. Por último, puede seguirnos en las redes sociales linked-in, facebook y twitter.

Los datos personales recabados a través del presente formulario serán tratados para atender la petición que nos ha realizado a través del formulario web. Usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación mediante escrito dirigido a Servicio de Consultoría de Procesos Ozona S.L., calle Méndez Álvaro, 20 · 28045 · Madrid.



X