Auditoría interna ISO 20000


La implantación de la ISO 20000 requiere la realización de al menos una auditoría interna previa a la auditoría de certificación.

Los servicios de auditoría interna tienen un formato similar a las auditorías externas de certificación. Ozona pondrá a su disposición un equipo de consultores independiente del que ha participado en el proyecto de implantación. Todos los consultores de Ozona tienen experiencia en proyectos de certificación finalizados y auditorías ISO 20000 con AENOR, BSI, APCER, etc.

Principales actividades:

  • Auditoría general del SGSTI
  • Auditoría de cada proceso ISO 20000
  • Elaboración del informe de auditoría
  • Definición del plan de mejora

 

Además de un informe de auditoría por proceso, se entrega el análisis en cuanto a 7 parámetros del nivel de madurez de cada uno de los procesos de la ISO 20000. En posteriores auditorías, los resultados de cada auditoría se van superponiendo en gráficos que permiten apreciar visualmente la evolución desde el assessment inicial. 

 

Ozona ha desarrollado una herramienta de auditoría interna online gratuita, limitada al proceso de gestión de niveles de servicio, como ejemplo de su servicio de auditoría interna para la ISO 20000.

Estos cuestionarios online muestran la estructura del informe final de una auditoría interna real, con lo que permiten hacerse una idea clara de qué tipo de informe resultará de la contratación de este servicio.

Necesitará un código de acceso gratuito para acceder a este cuestionario. Puede solicitarlo a su comercial de Ozona o por correo electrónico.

 

Si desea solicitar más información sobre este servicio, puede rellenar el siguiente formulario y uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto con usted.